Una ventana abierta a la actualidad deportiva

sábado, 30 de octubre de 2010

EL DÍA ANTES

PREVIA  
    
          Esta jornada La Luisiana C.F. espera en su terreno a la U.D. Algámitas. El 5º se enfrenta al penúltimo de la tabla y para nuestro equipo los tres puntos son vitales. Sólo vale ganar.
          El gran arranque del equipo local llenará de confianza para la victoria a sus jugadores al enfrentarse a un equipo que cuenta sus visitas por derrota. Algámitas debe aprovechar esa confianza para dar un golpe en la mesa de la categoría.
          En el entrenamiento de ayer fueron elegidos los tres capitanes: Adrián "Chispi" ha sido el más votado por los compañeros, seguido de Valverde y Agustín "Cari".
          La expulsión de José Murillo se ha saldado con una sanción de siete partidos a la que el Club no ha recurrido. Verdugo tras una larga ausencia se incorpora a los entrenamientos y Eloy vuelve a la concocatoria. El centrocampista llega en una semana clave para ayudar al equipo. El resto de convocados serán los mismos que se enfrentaron el pasado fin de semana al San Marcos C.F.

¡A POR ELLOS!


CONVOCATORIA: Rubén, José Carlos, Fran García, Antonio Jesús "Ñito", Juan "Barri", Toni, Ismael Bocanegra, Eloy, Ismael Castillero, Adrián "Chispi", Fran Valverde, Jose Miguel, Francisco Javier Gil, Lolo, Bryan, Cristobal.

LUGAR, FECHA Y HORA:
Bar Deportivo - Domingo, 31 - 09:30 horas 

CUERPO TÉCNICO: David Cuevas y Antonio Berlanga "Macho".