Una ventana abierta a la actualidad deportiva

martes, 9 de noviembre de 2010

U.D. Algámitas 1 - 0 Atlético Estepa

CRÓNICA
Victoria merecida y necesaria

La U.D. Algámitas gana a un Atlético Estepa sin ideas

          El campo, comparado con otras jornadas, dejaba mucho que desear. ¿Dónde están los aficionados? se preguntaban muchos. La U.D. Algámitas se enfrentaba a un partido complicado después de tres derrotas consecutivas. El ánimo de los jugadores no es el idóneo para que el grupo salga del bache que atraviesa en los inicios de esta temporada y el apoyo de su afición es crucial.
          El partido se desarrolló sin fluidez en el juego de ambos equipos, Algámitas parecía mostrar una cara más competitiva pero los sucesivos fueras de juego de Cristobal desesperaba la llegada del gol. El Atlético Estepa, por su parte, contó con pocas ocasiones. 
          En la primera mitad, por la banda derecha de Lolo se crearon numerosas jugadas de peligro sin resultado. El gol se resistía a la delantera rojinegra. 
          Con el 0-0 en el marcador se llegó al descanso. Por una disputa el árbitro decidió dejar sentado a uno de sus acompañantes del trío arbitral.
          Una de las jugadas más recordadas: Segunda parte, José Miguel recibe al borde del área se marcha del rival y con un tiro cruzado con la izquierda bate al portero del Atlético Estepa. ¡Gooooool! (1-0). Ahora sí. La U.D. Algámitas puede cantar el gol que le da la victoria ante un equipo sin pegada. El gol fue justo y necesario para un club que se sostiene por el compromiso y la aficción de jugar al fútbol.
          Tras la victoria se sitúa en el puesto 12 de la tabla como el equipo más goleado junto a la Roda (18 goles en contra) y el segundo menos goleador (6 goles), sólo por debajo Villanueva de San Juan con 5 goles.