Una ventana abierta a la actualidad deportiva

martes, 2 de noviembre de 2010

Plantilla

   Unión Deportiva           ALGÁMITAS

PORTEROS
Rubén
José Carlos

DEFENSAS
Fran García
Agustín
Juan “Barri”
Antonio Jesús “Ñito”
Ismael Bocanegra
Toni
José Murillo

CENTROCAMPISTAS
Ismael Castillero
Adrián Toledo
Juan José Verdugo
Manolo Torrejón “Lolo”
Nelson
Francisco Javier Gil
Cristopher
Valverde
José Miguel
Eloy López
Donovan Cruces
DELANTEROS
Cristobal
Francis
Bryan
   
EQUIPO TÉCNICO
David Cuevas
Antonio Berlanga
José María Solano

Luisiana C.F. 4 - 2 U.D. Algámitas

LA CRÓNICA
Primera semana en la cola
La U.D. Algámitas sale derrotada tras un buen comienzo de partido

          Doce de la mañana. Ya se había hecho la revisión de fichas e iba a dar comienzo el partido cuando una fuerte lluvia obliga a retrasarlo 10 minutos. Jugadores a los vestuarios, otros al banquillo. Comienza y sentados están Ismael Castillero, Bryan y Valverde. José Carlos no pudo asistir. El equipo mostraba la necesidad de los tres puntos. Con el campo mojado Algámitas dominó el balón.
Bryan buscando el balón de Valverde
          En unas de las jugadas en las que Cristobal consigue un balón sólo al borde del área  recibe una falta. José Miguel busca el palo izquierdo del portero batiéndolo con un gran derechazo (1-0). A mediados del primer tiempo las jugadas de peligro en el área algamiteña comenzaban a sucederse con mayor frecuencia. Pillando la espalda de nuestra defensa en un par de jugadas el equipo local dió la vuelta al partido, marchándonos al descanso con un 2-1.
          En la segunda mitad La Luisisana C.F. práctico un juego duro, fruto de ello se produjo una expulsión. Con uno menos consiguió meter el tercero (3-1). De nuevo Cristobal sólo ante el portero que comete falta y le hace penalti. El 9 algamiteño tiró raso al palo derecho y lo metió. El equipo tenía confianza en la remontada. Pero, el juego duro se saldó con la sustitución de José Miguel que estaba haciendo un buen trabajo y el tirón muscular de Valverde.
          La segunda expulsión en el equipo azul pareció no notarse en los minutos restantes del partido. Del 3-2 el marcador subió al 4-2, un resultado doloroso que deja a la U.D. Algámitas en el último puesto del grupo 3 de la 2ª Regional Provincial.