Una ventana abierta a la actualidad deportiva

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Corrales U.D. 2 - 1 U.D. Algámitas

CRÓNICA

Un derbi igualado y sufrido. La victoria rojinegra dejaba a Los Corrales U.D. detrás en los puestos de la tabla...


...Al final no pudo ser

El equipo local perdiendo tiempo los últimos minutos del partido
          Confianza en los dos equipos. La U.D. Algámitas seguía muy de cerca el rastro de Los Corrales U.D. en la clasificación. Una victoria rojinegra adelantaba al club algamiteño y lo acercaba a la cabeza de la tabla. Conscientes, ambos clubes salieron enchufados al partido. Con un juego muy directo, Los Corrales parecía mostrar una cara más agresiva por el triunfo.
          El equipo visitante se había presentado con muchas bajas. La más destacada: Rubén-portero. Ante el imprevisto, Antonio "Ñito" rellenó el hueco como último rival a abatir. En general, hizo un trabajo bastante bueno. Salvó jugadas claras de gol pero... AL FINAL NO PUDO SER. Quizás la constancia del juego directo y la ausencia de claridad de movimiento en el centro del campo llevó a que el partido en boca de todos fuera, realmente, "loco". La tensión se trasladaba a la afición de ambos equipos que con arte y simpatía se "picaban" en cada ocasión de gol.
          La primera parte finalizó con el 1-0  en el marcador. La segunda mitad se desarrolló igual que la primera. Balones largos y directos al área. En una de las jugadas Cristóbal tras un pase fuerte controla el balón, dribla a un central y bate al portero desde el borde del área (1-1). El gol esperanzaba al equipo visitante. Ahora sí parecía que la victoria era posible.
          A mediados de la segunda mitad Los Corrales llegaba con más facilidad a la portería algamiteña y en el lanzamiento de un corner, tras un fallo de la defensa, llegó el gol del partido que ponía a Los Corrales por delante en el marcador a tan sólo unos minutos del final.
          Con este resultado Los Corrales U.D. se sitúa en el 9º puesto de la tabla (10 puntos) y la U.D. Algámitas en el 13º lugar con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario