Una ventana abierta a la actualidad deportiva

lunes, 20 de diciembre de 2010

U.D. Algámitas 1-1 Villanueva S.Juan

CRÓNICA
Algámitas deja escapar tres puntos

Villanueva S.Juan consigue un punto en La Vega. Sabor agridulce para ambas aficiones

          Rubén se enfrentaba al pueblo que le ha visto nacer. El portero de la U.D Algámitas dejó clara sus ansias de victoria los cinco primeros minutos de juego deteniendo varios balones consecutivos, claras ocasiones de gol. Villanueva "de la Frontera", como le llamaron algunos aficionados, llegaba a Algámitas con una plantilla muy distinta a la de otros años. De los once jugadores del terreno de juego sólo cuatro fueron villanoveños. El derbi, entonces, no parecía tan claro.                              La lluvia una semana más iba a ser, también, protagonista. El equipo local propuso aplazar el partido pero el entrenador visitante se opuso por motivos personales. Al final, como estaba previsto, a las 17:00 horas el árbitro dio el pitido inicial, tras un minuto de silencio.
          La primera parte resultó con el 0-0 en el marcador y mayor dominio visitante. La segunda mitad fue una manifiesta y clara 'exhibición' del equipo algamiteño. En el 55' el delantero rojinegro, Cristóbal, adelantaba al equipo local con un tiro desde el borde del área. Un gol que la afición celebró con euforia junto a su equipo.   Sin embargo, las sucesivas faltas del Villanueva alteraron el ritmo de juego local y Algámitas comenzó a jugar con fuego. Las llegadas villanoveñas eran más continuadas. Así, a falta de diez minutos para el final y desde la posición de falta, Carlos (ex jugador U.D. Algámitas) remataba a portería e igualaba el partido con un golazo, que pasó por encima del portero.
          Una jugada que dejaba el 1-1 final y la lesión de Rubén, quien se estiraba demasiado para detener un balón que resultó imposible.


El equipo algamiteño celebra el gol de Cristóbal


Titulares: Rubén, García, 'Macho', José, Agustín, 'Chispi', Eloy, Lolo, Gil, Ismael Castillero, Cristobal.
Banquillo: Valverde, Francis, Dónovan, 'Barri', 'Ñito'.
Cambios/2ª parte: Valverde por Gil, Francis por Adrián, Dónovan por Lolo, Barri por Agustín.
Goles: Cristóbal (U.D. Algámitas) 55' (1-0), Carlos Macho (Villanueva S. Juan) 80' (1-1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario